logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

CIFRA MILLONARIA: ¿Cuánto dinero pide el Houston Dynamo por Adalberto Carrasquilla?

Adalberto Carrasquilla está siendo objetivo de varios clubes en el mercado de pases. Descubre cuánto pide el Houston Dynamo por él.

Cuánto pediría Houston Dynamo por Carrasquilla
© Houston DynamoCuánto pediría Houston Dynamo por Carrasquilla

Después de la Copa Oro 2023, el Houston Dynamo tiene en sus manos, la joya del mercado de transferencias centroamericano. Tras haber adquirido los derechos de Adalberto Carrasquilla, el cuadro de la MLS está listo para sacar provecho del talento del panameño.

El mexicano Héctor Herrera se rindió ante Carrasquilla

ver también

Luego de la gran actuación que tuvo Carrasquilla en la Copa Oro, donde, incluso, fue premiado como el mejor jugador del torneo, distintos clubes han mostrado interés en él. De hecho, se rumorea que ya alguno dio el primer paso y puso una oferta sobre la mesa por el futbolista.

Sin embargo, dicha cifra no llenó las expectativas del Houston Dynamo, debido a que la directiva cree que puede exigir más dinero por Carrasquilla. No obstante, la incógnita sigue siendo: ¿Cuánto debe ofrecer el equipo que quiera fichar a Adalberto Carrasquilla?

A pesar de que la web, Transfermarkt, indica que el volante canalero está tasado en 2,5 millones de euros, el club dueño de su ficha, pedirá una cifra que supere el precio. Según el periodista, Kery Ruiz, el Dynamo solo aceptará una oferta alrededor de 6 a 8 millones de euros. Cabe destacar que, en su momento, el cuadro de Texas adquirió la ficha de Carrasquilla por 300 mil euros.

El histórico equipo español que va por Adalberto Carrasquilla

ver también

Por otra parte, lo que se ha informado en los días más recientes, los equipos interesados en el centrocampista serían: Rayo Vallecano, Sevilla, Valencia, Getafe, Brighton y América. Sin embargo, los que suenan más fuerte, son Rayo Vallecano y Getafe, aunque se habla que tendrán que realizar un esfuerzo económico importante.

Tweet placeholder
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cristian Martínez se fue de Israel: por esta razón no jugaría en la LPF y su posible destino
Panama

Cristian Martínez se fue de Israel: por esta razón no jugaría en la LPF y su posible destino

Mientras Saprissa sueña con su regreso, Francisco Calvo da el salto que estaba buscando
Costa Rica

Mientras Saprissa sueña con su regreso, Francisco Calvo da el salto que estaba buscando

Diego Campos vive un escenario que lo acerca otra vez al fútbol de Costa Rica
Costa Rica

Diego Campos vive un escenario que lo acerca otra vez al fútbol de Costa Rica

Luis Fernando Tena recibe una noticia desde México que podría beneficiar a la Selección de Guatemala
Guatemala

Luis Fernando Tena recibe una noticia desde México que podría beneficiar a la Selección de Guatemala

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo