La Selección de Panamá tendrá uno de los partidos más importantes en su historia durante la fecha FIFA de marzo. A finales del presente mes, La Roja de Jorge Dely Valdés, se medirá a La Albiceleste de Lionel Scaloni en un amistoso que, sin duda, será visto por todo el planeta fútbol.

Si bien es cierto, los centroamericanos no viajarán con su primer equipo, seguirá siendo un encuentro del que nadie quiere perderse, pues se trata del primer partido de Argentina tras coronarse tricampeón del mundo. Incluso, ya se rompió la marca de más solicitudes de acreditaciones en un compromiso, con un total de 131.537.

Para el crucial amistoso, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ya dio a conocer la fecha en la que se saldrán en venta las entradas. A través de la plataforma Deportick, se podrán adquirir los boletos a partir del jueves 16 de marzo, desde las 2:00 p.m. (hora de Argentina) y 12:00 p.m. (hora de Panamá).

A pesar de que la fecha establecida todavía no ha llegado, ya revelaron los precios que mantendrá cada entrada, siendo la general, la más barata, con un costo de 12.000 pesos argentinos. Y por su lado, la más cara, está establecida en 49.000 pesos argentinos.

Cabe destacar que este será un partido de alta demanda y se espera que las entradas se agoten de forma inmediata, por lo que los aficionados que deseen estar presentes en el Estadio Monumental, deberán ingresar a la web con anticipación.

Precios de las entradas para ver el partido

  • General: $12.000
  • Menor a popular (hasta 10 años): $7.000
  • Sívori y Cent. Media: $24.000
  • San Martín y Belgrano Alta: $24.000                                      
  • San Martín y Belgrano Baja: $48.000
  • San Martín y Belgrano Media: $49.000