Este viernes, en horas muy tempranas, la Selección de Panamá chocó ante la Selección de Camerún en su último amistoso de la ventana de noviembre, donde consiguió un empate luchado. A pesar de ello, se vio a un equipo de Thomas Christiansen cómodo dentro del terreno de juego e incluso, pudo llevarse la victoria en algunas ocasiones.

Con este compromiso, La Roja le dio fin a sus cuatro encuentros disputados y su gira en el Medio Oriente. A pesar de que no se logró ganar ninguno de los partidos, el sabor de boca no es tan amargo, debido a que se alternó la alineación ante todos los rivales y aun así, se sacaron tres empates donde la selección nacional mostró un buen fútbol.

Cuándo vuelve a jugar Panamá

Tomando en cuenta que se acerca el parón por el Mundial y 32 selecciones estarán disputando la cita máxima, la Selección de Panamá no volverá a jugar hasta el próximo año, en específico, el 28 de marzo frente a Costa Rica por la Liga de Naciones. En dicha jornada, se definirá si los Canaleros avanzan a la fase final del campeonato o termina eliminado en la ronda de grupos.

Para reafirmar la información, el propio Thomas Christiansen afirmó que su onceno no tendría más fogueos durante el presente año y tocará trabajar en otros elementos. "A seguir trabajando para lo que viene, ya hemos terminado el año en cuanto a partidos y hay que seguir preparando calendarios, hablar con personas para mejorar el tema de los campos en Panamá, hay varios temas que tenemos", dijo tras culminar su amistoso de hoy.