La Selección de Panamá jugó su último compromiso de la gira de noviembre ante la Selección de Camerún e igualaron 1-1 en un encuentro bastante disputado. Con anotación de Michael Murillo (55'), los Canaleros volvieron a empatar en su seguidilla de encuentros en el mes patrio y terminan así, su año de fútbol.

Las acciones iniciaron con un cuadro africano que, de forma inmediata, se lanzó al ataque a través de Aboubakar, quien puso en peligro el marco de Orlando Mosquera con un remate. Tras la primera llegada, los cameruneses continuaron buscando abrir el marcador primero que La Roja, aunque no tuvo más aproximaciones claras.

Sin embargo, la respuesta panameña no tardaría y se daría por parte de Adalberto Carrasquilla, aunque el disparo se marchó por encima del arco. Posterior a ello, se comenzaron a dar distintas oportunidades de gol en ambos lados. Sin embargo, los Canaleros parecían estar más cerca que sus rivales, siendo Ismael Díaz el que guiaba la ofensiva. 

La posibilidad más clara llegaría rozando el entretiempo en una jugada entre Ismael Díaz y César Yanis, que remató, pero André Onana terminó salvando a su equipo con una gran atajada, finalizando así, el primer tiempo.

Para el complemento, Panamá tendría la primera chance con otro disparo de Ismael Díaz desde el centro del área, que se marchó por arriba de la portería africana. De inmediato, Camerún respondió con una presión alta que forzó el error de Harold Cummings y terminó en el tanto de Choupo-Moting (48') que abrió la pizarra.

No obstante, un instante más tarde, Michael Murillo (55') igualaría el compromiso con un golazo de tiro libre. Después del empate, Onana siguió siendo figura con distintas atajadas claras, pero el cuadro de Thomas Christiansen seguía aproximándose y buscando llevarse el resultado.

Posterior a ello, el cotejo tuvo un ritmo lento, aunque los centroamericanos parecían ser mejores. Sin embargo, el resultado se mantuvo de la misma forma y en los minutos finales, los dos elencos buscaron, a toda costa, llevarse el partido, pero ninguno lo logró y se tuvieron que conformar con el empate.

Con este resultado, la Selección de Panamá culmina su gira de amistosos en noviembre y de no confirmarse más amistosos, volverá a jugar en marzo del próximo año. El onceno de Thomas Christiansen sumó una derrota y tres empates en los cuatro compromisos disputados durante el presente mes.