Panamá y Canadá se enfrentan esta noche en la sexta fecha del Octogonal Final rumbo a Qatar 2022. Los Canaleros tuvieron un inicio positivo, salvo un tropiezo que sufrieron ante El Salvador en el Estadio Cuscatlán, por su parte, Canadá que aún no conoce la derrota, suma 1 victoria y 4 empates en el comienzo de la eliminatoria mundialista. 

A pesar de que algunos jugadores se vieron obligados a salir del campo el pasado domingo ante Estados Unidos, hasta el momento, no se han presentado bajas para el cuadro dirigido por Thomas Christiansen, e incluso Alberto Quintero recalcó el buen trabajo que está realizando el cuerpo médico de la selección.

Recordemos que en la fecha FIFA de septiembre, el entrenador danés repitió alineación en los tres encuentros disputados, decisión que causó una lesión a Adalberto Carrasquilla en el enfrentamiento ante México y que no pudo llegar a estar disponible para octubre. A diferencia del mes pasado, el técnico hizo algunos cambios con respecto a la jornada de El Salvador y la de Estados Unidos, sin embargo, armó un once similar al del domingo.

¡Así sale Panamá ante Canadá!

Thomas Christiansen salió de la siguiente forma: en el arco Luís Mejía, línea defensiva conformada por Erick Davis, Harold Cummings, Fidel Escobar y Amir Murillo. En el centro del campo podrían figurar Aníbal Godoy y Cristian Martinez. Por los costados José Rodríguez y Alberto Quintero. En el ataque Rolando Blackburn y Yoel Bárcenas por detrás de él.

Alberto Quintero tras finalizar el encuentro del domingo (AESIPHOTO).

Alberto Quintero tras finalizar el encuentro del domingo (AESIPHOTO).