La Selección de Panamá afrontará su último amistoso del mes de noviembre cuando choque ante la Selección de Camerún. Al equipo de Thomas Christiansen no le ha ido de la mejor manera en su gira, debido a que todavía no ve la victoria, pero buscará cerrar de forma positiva. Sin embargo, tendrán por delante, quizás, al país más complicado de sus cuatro partidos.

Panamá vs. Camerún: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN VIVO

El encuentro se disputará mañana, viernes, 18 de noviembre, a partir de las 5:00 a.m. (hora de Panamá) en el Estadio Mohammed Bin Zsyed, Emiratos Árabes Unidos. Se podrá ver EN VIVO Y EN DIRECTO por RPC.

Panamá vs. Camerún: cómo llega La Roja

Los comandados por Thomas Christiansen, vienen de igualar 2-2 frente a Venezuela gracias a las anotaciones de José Fajardo y César Yanis. Sin embargo, pese a no haber caído derrotado, el combinado panameño no logró mantener una ventaja de dos goles por delante. En los últimos 10 minutos, La Vinotinto empató el resultado, después de haber sido inferiores dentro del terreno de juego por gran parte del compromiso.

Panamá vs. Camerún: cómo llegan Los Leones

Al igual, los de Rigobert Song, llegan con un resultado de 1-1 contra Jamaica en su pasado amistoso disputado. El onceno africano inició perdiendo el compromiso, aunque en la segunda mitad, con un gol de Djawal Kaiba, lograron rescatar un empate ante los caribeños.

Panamá vs. Camerún: último enfrentamiento entre ambos

La Selección de Panamá y la Selección de Camerún nunca se han enfrentado en la historia. Este viernes, será su primer compromiso en el inexistente historial entre ambos elencos.