logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Panamá podría tener tres amistosos ante selecciones mundialistas en la fecha FIFA de septiembre

Medios indicaron que la selección de Thomas Christiansen sería buscada por equipos mundialistas para foguearse previo a Qatar 2022.

jean carlos gonzález pereira
Selección de Panamá podría tener amistosos con selecciones de Qatar 2022
© FEPAFUTSelección de Panamá podría tener amistosos con selecciones de Qatar 2022

Ya con los grupos deQatar 2022definidos (a falta del repechaje), los oncenos clasificados al campeonato, comienzan a agendar ciertos amistosos, con el fin de foguearse y llegar a tope hacia elMundial. Si bien, restan algunos meses para que comience el prestigiado torneo, se rumora que los Canalerospodrían funcionar como un rival de preparación.

Tweet placeholder

A pesar de que laselección de Panamáno logró el objetivo de obtener un boleto hacialaCopa del Mundo, medios locales han manifestado que los dirigidos porThomas Christiansen, serían tomados en cuenta por equipos mundialistas, previo al inicio del certamen celebrado en Qatar. Según lo informado, son tres países los interesados en jugar anteLa Roja.

Publicidad

“Se ha trabajado fuertemente en las últimas horas, de cara a la fecha FIFA de septiembre.Panamátendría tres partidos en Europa y Panamá sería el equipo de fogueo para las selecciones mundialistas. Hay uno deAsiaque ya enfrentó a Panamá, una deÁfricaque no ha jugado ante Panamá y unapotencia mundialque en algún momento alzó laCopa del Mundo, aseguró el periodista,Guillermo Pineda,en el programa deportivo, Play Sports.

Hasta el momento, no se ha conocido más información sobre dichos partidos, por lo que la agenda de amistosos dePanamá Mayor, solo estaría ocupada para el 1 de mayo, fecha en la cual enfrentará aEl Salvador. No obstante, las acciones del cuadro deThomas Christiansenno acabarían ahí, debido a que tiene que afrontar laLiga de Naciones.

Publicidad

Calendario Panamá Mayor 2022

  • 1 de mayo:Panamávs El Salvador (amistoso)
  • 2 de junio:Panamávs Costa Rica (Liga de Naciones)
  • 9 de junio:Panamávs Martinica (Liga de Naciones)
  • 12 de junio: Panamávs Martinica (Liga de Naciones)
Tweet placeholder
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Saprissa vs. Motagua por Copa Centroamericana: cuándo y dónde ver
Fútbol Internacional

Saprissa vs. Motagua por Copa Centroamericana: cuándo y dónde ver

La enorme cifra que ganaría Diego Campos si deja Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

La enorme cifra que ganaría Diego Campos si deja Alajuelense

"Montar una cama": Kendall Waston habla sobre lo que nadie quería mencionar tras la salida de Wanchope
Deportivo Saprissa

"Montar una cama": Kendall Waston habla sobre lo que nadie quería mencionar tras la salida de Wanchope

Ganó la 30 con Alajuelense, lo echaron de Costa Rica y ahora está en el radar de Florentino Pérez
Liga Deportiva Alajuelense

Ganó la 30 con Alajuelense, lo echaron de Costa Rica y ahora está en el radar de Florentino Pérez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo