Panamá Femenina afrontó una nueva fecha de la Eliminatoria Concacaf rumbo al Mundial de Nueva Zelanda y Australia. El conjunto Canalero saltó a las canchas del Estadio Cuscatlán para enfrentar a Belice en su segunda jornada y logró vencerla por goleada con una Lineth Cedeño inspirada.

A diferencia de su debut contra Barbados, esta vez La Roja no tuvo problemas en la definición de cara al arco rival. Desde los minutos iniciales, el onceno de Quintana se vio con ganas de avasallar al contrario y Yomira Pinzón fue la encargada de abrir el marcador con una anotación desde el punto penal.

Seguido a ella, Natalia Mills doblegaría la ventaja y no tardaría en llegar el tercero gracias a Lineth Cedeño que un instante más tarde, obtuvo su doblete personal y ya la pizarra marcaba el 4-0 en 34 minutos. Antes de llegar al entretiempo, Yerenis de León pondría la manita luego de un remate de cabeza.

En el complemento, Panamá no se guardaría nada y sería el turno de Yeisy Fuentes que sumó la sexta anotación del compromiso. Natalia Mills sería la siguiente en mandar a guardar el balón a las redes y por último, Lineth Cedeño pondría el 8-0 y su Hat-Trick personal para que La Roja se llevara un triunfo cómodo.

Con este resultado, Panamá es líder del grupo D con 6 puntos y con una diferencia de goles de +13, lo que la coloca por encima de El Salvador que cuenta con +12. Ahora el onceno de Nacho Quintana deberá prepararse para su siguiente compromiso ante Aruba el próximo 9 de abril en el Estadio Rommel Fernández