Monagas se midió a Boca Júniors en la primera fecha de la ronda de grupos de la Copa Libertadores en un encuentro con sabor panameño. Fueron cuatro los canaleros que ingresaron como titulares al encuentro, siendo Orlando Mosquera, fundamental para que el resultado se mantuviera sin goles durante los 90 minutos.

Harold Cummings, Abdiel Arroyo, Iván Anderson y Orlando Mosquera partieron desde el inicio en un compromiso que vio paridad, pese a que parecía, a primera vista, que los argentinos podían salir con los tres puntos de la casa Azulgrana. Sin embargo, se les complicó por una gran actuación del guardameta centroamericano.

De hecho, las primeras ocasiones claras del choque llegaron en los minutos iniciales cuando los visitantes complicaron a Mosquera en cuatro oportunidades consecutivas. No obstante el portero respondió con cuatro atajadas que le negaron la apertura del marcador a los Xeneizes.

Y aún cuando Boca sufrió dos expulsiones con Bruno Valdez y Facundo Roncaglia, los locales no supieron aprovechar las ausencias en la zaga contraria y terminaron igualando 0-0. Aunque cabe destacar que los cuarto panameños se mantuvieron dentro del terreno de juego en el partido completo.