Luego de convertirse en una de las primeras bajas de Veraguas CD, Leslie Heraldez puso rumbo de inmediato al fútbol del extranjero para iniciar pretemporada antes de oficializarse su fichaje en la nueva institución a la que defenderá. Ahora el volante buscará comenzar con el pie derecho su primera aventura en el exterior.

La llegada de Leslie Heraldez al CD Honduras Progreso era casi oficial desde su salida del conjunto de los Indios. El futbolista de 28 años se encontraba entrenando con el club, y se adelantó que su firma ya estaba estampada para defender los colores del cuadro catracho desde antes que se oficializara el traspaso. El jugador se une como el séptimo fichaje del equipo.

Conoce nuestro nuevo CRACK desde tierras panameñas. Leslie Heraldez bienvenido al club, esta es tu casa. El público progreseño espera lo mejor de vos, como siempre lo has dado, escribió el onceno en sus redes sociales para anunciar la alta del canalero. A su vez, el centrocampista se despidió de Veraguas CD donde agradeció por su estadía en el club.

Leslie Heraldez jugará por primera vez fuera de Panamá, tomando en cuenta que solo ha tenido paso por el Deportivo Árabe Unido y el Club Deportivo Veraguas. Su nuevo reto con CD Honduras Progreso llega con el objetivo de hacer levantar al equipo, luego de que terminara 8vo en el pasado Torneo Apertura 2021 con 15 puntos y además, quedando fuera de la segunda ronda del campeonato.