Luego de haber vencido a Baréin en su pasado amistoso, la Selección de Panamá volverá a los terrenos de juego para afrontar a la Selección de Camerún el próximo viernes 18 de noviembre. Un encuentro que se disputará en el Estadio Mohammed Bin Zsyed, ubicado en Emiratos Árabes Unidos, significará el segundo fogueo de La Roja, previo a sus siguientes compromisos en el 2023.

Camerún, que estará presente en el Mundial de Qatar 2022, chocará ante los canaleros, antes de iniciar el certamen más importante del año. Y como en todo plantel, el combinado africano también cuenta con piezas relevantes que militan entre las mejores competiciones en Europa. Por ejemplo, el caso de Eric Maxim Choupo-Moting, quien defiende la camiseta del Bayern Múnich de Alemania.

La figuras de camerún para enfrentar a Panamá

  • André Onana (portero): Onana, actual guardameta del Inter de Milán, es el titular indiscutible del cuadro italiano. Además, debutó en el FC Barcelona, militó en el Ajax de Holanda, donde fue pieza clave durante su estadía con el onceno de Ámsterdam.
  • Nicolas N'Koulou (defensa): con 32 años, N'Koulo cuenta con un largo trayecto en el fútbol de Europa, sin embargo, ahora se encuentra en la liga de Grecia. En su momento, visitó las camisetas del Olympique MarsellaOlympique LyonTorino y Watford.
  • Karl Toko Ekambi (extremo izquierdo): actual futbolista del Olympique LyonEkambi es un extremo veloz que ha tenido paso por La Liga de España con el Villarreal. Al igual, es uno de los ofensivos que más aportes tiene en su club.
  • Eric Maxim Choupo-Moting (delantero centro): atacante de Bayern Múnich y referente de Camerún en la delantera, cuenta con más de 90 goles a nivel de clubes. Ha vestido la camiseta de equipos como: PSG, Stoke CitySchalke 04 y Hamburgo.