Jaime Penedo, uno de los mejores guardametas que ha tenido Centroamérica y el mejor que ha vestido la camiseta de la Selección de Panamá, ahora en una nueva faceta, resaltó el trabajo de Keylor Navas en Qatar 2022. A pesar del amargo inicio de Costa Rica y el portero del PSG, para el ex arquero canaleroNavas logró demostrar sus dotes en las fechas restantes de la fase de grupos.

A inicios del 2019, Penedo anunció su retiro del fútbol profesional, después de una carrera sobresaliente, donde ganó títulos en PanamáGuatemalaEstados Unidos y Rumania, además de otras distinciones individuales como el Trofeo Josué Danny Ortiz y el Guante de Oro de la Copa Oro. Ahora el Superman istmeño, forma parte del departamento de Desarrollo Técnico de la Federación Panameña de Fútbol.

Sin embargo, durante el Mundial de Qatar 2022, comentó distintos partidos en COS y tuvo participación del programa deportivo Contra Golpe. Ahí, se refirió a Keylor Navas, donde calificó su actuación en la pasada Copa del Mundo y resaltó una de sus atajadas como una de las mejores en el certamen máximo que coronó a Argentina campeona.

"Navas tuvo un primer partido bastante compicado, pero después demostró su caiidad. Para mí, hizo una de las mejores tapadas del Mundial, contra Alemania. Un pase atrás que tiene que recorrer todo el arco para tapar, es complicado", dijo Jaime Penedo.

La atajada de Keylor Navas a la que se refiere Penedo