La Liga consiguió ganarle el duelo directo a Municipal Grecia en su visita al Estadio Allen Riggioni. A pesar de qué el cuadro local intentó llevarse la partida, la precisión de Gabriel Torres y Bernal Alfaro no les permitió quedarse con los 3 puntos en la jornada 18 del Torneo Apertura 2021.

Gaby Torres, que no tuvo una aventura positiva en el fútbol mexicano, ha logrado acoplarse en el país vecino y ya suma tres dianas desde su debut. Esta es la segunda fecha consecutiva en la que marca, después de haberle anotado un golazo a Guanacastecas en la jornada pasada que aportó en la victoria de su conjunto 4-1.

Este miércoles, el panameño logró romper el empate, luego de que su equipo sufriera en gran parte de la primera mitad. Un buen pase de Bernald Alfaro, habilitó al Fantasmita que terminó mano a mano con el guardameta y definido de derecha para poner el 1-0 en el tablero. Con este tanto, el compromiso se fue al entretiempo con la ventaja de los visitantes ante un equipo que no se rendiría en su búsqueda de las 3 unidades.

En la segunda parte, el mismo Alfaro duplicó superioridad y Alajuelense logró escaparse de la casa ajena con el triunfo y posicionarse en la segunda plaza de la clasificación a un solo punto de Herediano que se mantiene líder. A pesar de que Reimond Salas acortó la diferencia, el tiempo no alcanzó para que Grecia pudiera empatar y no marcharse en blanco.

Recordemos que Gabriel Torres llegó a informar que evaluaría su situación con la selección nacional debido a que no estaba contando con los minutos deseados, e incluso Pumas decidió llegar a un acuerdo con el jugador para rescindir su contrato por la racha negativa en la que se encontraba. Ahora el canalero poco a poco se va a reencontrando con la versión que lo llevó a ser una de las mejores opciones en el ataque de Panamá.