Deportivo Táchira se vio las caras con Independiente del Valle en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. Los venezolanos venían con un triunfo histórico ante Santos de Brasil, pero no lograron vencer a los ecuatorianos y quedaron fuera de la Semifinal. Con un abultado marcador global de 5-1, el cuadro donde milita Azmahar Ariano, culmina su participación en el campeonato internacional.

Por su lado, el defensor central panameño, tuvo participación en ambos compromisos de la serie. Sin embargo, en la ida fue donde más sonó su nombre, después de que se le anulara el gol del empate al minuto 90. En la última jugada del partido, el VAR invalidó una anotación legítima de Azmahar Ariano.

En la vuelta, el zaguero volvió a ser titular, disputando el cotejo completo, y aunque. No obstante, su actuación fue de destacar, con tres despejes, un disparo bloqueado, tres intercepciones, una entrada, tres duelos ganados y dos pases largos acertados.

A pesar de la buena actuación del canalero, el equipo no consiguió evitar la goleada escandalosa. Robert Hernández habría puesto en ventaja a los tachirenses y le daba esperanzas de avanzar a la siguiente fase. En cambio, el rival los arrolló y las anotaciones de Jhoanner Chávez (32'), Junior Sornoza (45'), Lautaro Díaz (64') y Lorenzo Faravelli (81').

 De esta forma, Deportivo Táchira se despide de la Copa Sudamericana y solo le queda afrontar la Liga FUTVE, en la cual se ubica cuarto en la tabla de clasififcaciones con 35 puntos en 23 partidos disputados.