La 14ª fecha de la Liga Panameña de Fútbol llegó a su fin. Con seis compromisos en los que hubo 3 ganes, 3 empates y 11 goles marcados, una cifra apenas mayor a la de la jornada anterior. En FCA haremos un repaso de los resultados de la jornada, culminando con la correspondiente tabla de posiciones.

Sábado 6 de noviembre

CD Univeritario 4-1 Atlético Chiriquí: triunfazo de los Universitarios en el Virgilio Tejeira, que aprovecharon el empate entre Indios y Tiburones para escalar hasta la segunda plaza de la Conferencia Oeste. Román Torres (30'), Everardo Rose (56'), Iván Anderson (80') y Joseph Cox (95') marcaron para la U. El descuento rojiverde fue obra de Ricauter Barsallo (73').

 

Árabe Unido 1-0 Alianza: el Expreso Azul volvió a la senda del triunfo ante unos Pericos que llegaban mejor parados y se mete en puestos de play-offs. El único tanto de los locales llegó en el último suspiro mediante el defensa Christopher Cragwell (92').

San Franciso FC 1-1 CAI: los Vikingos se quedaron a las puertas de su segundo triunfo al hilo en el serbi chorreano, que comenzaron ganando con un certero contragolpe que culminó Jonathan Ceceña (15'). Pero los Monjes no se dieron por vencidos y, en la última jugada, José Garcés (92') rescató un valioso punto.

 

Herrera FC 1-1 Veraguas CD: los de Urracá dejaron pasar la chance de escalar en la tabla e igualaron con los Tiburones en Los Milagros. José Quiróz (19'), de cabeza, abrió el marcador, aunque para el final del primer tiempo, desde los doce pasos, Víctor Ávila (42') decretó la paridad para la visita.

Domingo 7 de noviembre

Tauro FC 1-0 Sporting SM: el único capaz de romper la paridad entre los Toros y la Academia no podía ser otro que el máximo goleador del torneo, Ismael Díaz (50'). Con su séptimo tanto, dejó a los suyos como líderes de la Conferencia Este.

CD Plaza Amador 0-0 Club Deportivo del Este: dicreto encuentro en el Maracaná, que finalizó sin emociones en las porterías del Plaza y los del Este. En la próxima jornada, Plaza Amador visitará a Árabe Unidos y las Águilas recibirán a Sporting SM.

Clausura 2021: la tabla de posiciones

  • Conferencia Este

  • Conferencia Oeste