El Real Zaragoza enfrenta a SD Ponferradina este jueves 21 de octubre por la jornada 11 de La Liga 2 de España. Ambos equipos llegan sumando una serie de empates en sus encuentros previos. Luego del partido ante Málaga que terminó 1-1, los Leones retomaron sus entrenamientos en la ciudad deportiva de la institución.

El panameño César Yanis se reincorporó a las órdenes de Martínez luego de haber entrado en la convocatoria de Thomas Christiansen para afrontar los partidos de eliminatoria de Concacaf en la ventana de octubre donde sumó un poco más de 30 minutos jugados en los tres compromisos de la selección nacional.

El extremo dejó algunas declaraciones previo a la jornada ante Ponferradina. "Una victoria nos seguirá guiando a muchas más y nos ayudará a cambiar esa mentalidad". El atacante agregó la dificultad que será enfrentar a este rival, "es un equipo que aprieta bastante y va a ser un partido complicado".

El jugador se refirió a su vuelta con el club tras la eliminatoria mundialista, "después de la travesía con mi selección, ahora estoy acá, cambiando la mentalidad por si me toca hacer un buen trabajo""Estoy a disposición del entrenador y con ganas de hacerlo de la mejor manera", agregó.

Desde su llegada, César Yanis ha jugado un solo partido donde vio 45 minutos y dejó algunas jugadas que llamaron la atención de los aficionados de Zaragoza. El equipo regresará a casa para enfrentarse a Ponferradina en el Estadio La Romareda y llega con el objetivo de querer sumar su segunda victoria tras 10 encuentros jugados en la presente campaña.

Convocatoria

Convocatoria Real Zaragoza ante Ponferradina.

Convocatoria Real Zaragoza ante Ponferradina.