Tras el compromiso que dispute Sporting San Miguelito y Club Atlético Independiente, le tocará a CD Universitario y Deportivo Árabe Unido luchar por el segundo boleto hacia la Final. Ambos buscarán iniciar con el pie derecho en la ida de la serie en la segunda llave. Sin embargo, El Expreso Azul llega, por poco, como favoritos en este choque.

CD Universitario vs. Árabe Unido: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN VIVO

El encuentro se disputará el domingo 30 de octubre, a partir de las 6:00 p.m. (hora de Panamá) en el Estadio Universidad Latina, Coclé. Se podrá ver EN VIVO Y EN DIRECTO por RPC Tigo Sports, canal 370 y 1370.

CD Universitario vs. Árabe Unido: cómo llega La U

CD Universitario llega de vencer a CD Plaza Amador por 1-0 en la ronda de play-offs, gracias a la única anotación de Mario Carmona (41'). En aquel partido, el cuadro de Julio Infante fue superior en algunos momentos del encuentro y en la segunda mitad, logró mantener su defensa firme para llevarse el resultado y clasificar a la Semifinal.

CD Universitario vs. Árabe Unido: cómo llega El Expreso Azul

Por su lado, el Deportivo Árabe Unido viene de caer derrotado (0-1) por la mínima ante Tauro FC. A pesar de la derrota, los dirigidos por Julio Dely Valdés, lograron avanzar de manera directa a la ronda de Semifinal por la diferencia de goles. No obstante, tendrán por delante a un difícil rival que mantuvo una racha sin perder en la fase previa del campeonato.

CD Universitario vs. Árabe Unido: último enfrentamiento entre ambos

La última vez en la que ambos oncenos se vieron las caras, fue el pasado 4 de septiembre en la jornada 8 del actual Torneo Clausura 2022. Dicho compromiso, terminó con triunfo de Árabe Unido por 2-1, gracias a los goles de Ángel Caicedo (48') y Gabriel Brown (54'). Por Universitario, anotó Everardo Rose (61').