Este lunes 29 de noviembre, Alianza FC y Tauro FC se enfrentarán en su llave de semifinal de la Liga Panameña de Fútbol en el Estadio Rommel Fernández. Luego de que Veraguas y Herrera empataran por el otro lado, ahora los equipos de la Conferencia Este disputarán el partido de ida en su serie. Ambas escuadras firmaron una gran temporada regular en su zona.

Alianza FC vs Tauro FC: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará hoy, lunes 29 de noviembre, a las 18:00 horas de Centroamérica (19:00 de Panamá), en el Estadio Rommel Fernández. Podrá verse por TV Max en Panamá.

Alianza FC vs Tauro FC: cómo llegan los locales

El cuadro comandado por Jaír Palacios viene de vencer a Club Atlético Independiente en unos cuartos de final que se marcharon hasta la prórroga con el empate en la pizarra. El histórico César Bombo Medina tuvo un gran rendimiento en el encuentro y logró darle el triunfo a su equipo con un doblete.

Alianza FC vs Tauro FC: cómo llegan los visitantes

Por su lado, los de Kike García clasificaron de forma directa a la ronda de semifinal al haber dominado en su totalidad en la Conferencia Este. Llegan con la figura de Ismael Díaz como el máximo goleador del torneo y con el objetivo de conseguir su estrella número 16 para convertirse en el equipo más laureado en la historia de la LPF.

Alianza FC vs Tauro FC: último partido entre ambos

La última vez que ambos oncenos se enfrentaron,  Tauro FC se llevó el triunfo por la mínima gracias a la anotación de  Ismael Díaz  en la jornada 15 de la ronda regular. Esta victoria significó la primera posición de los  Taurinos en la  Conferencia Este y a partir de ahí, reafirmaron su liderato y la clasificación directa a las semifinales de la  LPF.