Varios de los panameños que militan en el extranjero lograron destacar en sus respectivas ligas, incluso las mujeres no quisieron quedarse atrás, algunas vieron minutos y una pudo anotar su segundo gol con su nuevo club. Además Adalberto Carrasquilla volvió a entrenar con el Houston Dynamo luego de haber estado ausente por una lesión sufrida en el último partido ante México. Cecilio Waterman también regresó a las canchas tras su baja.

Lineth Cedeño. En el encuentro entre Hellas Verona Women y Fiorentina por la sexta jornada de la Serie A Femminille, Palito logró abrir el marcador y poner el 1-0 a favor de su equipo. Sin embargo, el cuadro Gialloblù no pudo mantener la ventaja y cayó 3-1. El onceno donde milita la panameña se mantiene en lo bajo de la tabla de clasificaciones (11) con 1 empate, 5 derrotas y apenas 2 goles a favor (ambos marcados por Cedeño).

Cecilio Waterman. El delantero de 30 años había sufrido una lesión el pasado 14 de septiembre en la derrota del Everton de Viña del Mar ante Colo Colo. El sábado en la jornada 25 del fútbol chileno, Waterman pudo ver minutos en la segunda parte. El panameño ingresó en el minuto 46 y jugó el todo complemento en la victoria de Everton 1-0 sobre la U de Chile, el atacante estuvo cerca de anotar de cabeza, pero su tiro se marchó desviado.

Romario Piggott. El extremo no jugaba un partido desde el 28 de agosto, el domingo salió como titular en el triunfo de Charleston Battery 4-3 ante Hartford Athletic. El canalero participó en 3 goles de los 7 que se marcaron, inició con una asistencia a los 10 minutos cuando su equipo ganaba 2-0, pero a los 45 minutos, el jugador anotó un gol en contra y puso el marcador 3-1. En el complemento logró reponerse con otra asistencia que ayudó a que su onceno se llevara la victoria.

Isidoro Hinestroza. El atacante inició como titular en la jornada 26 de la Primera División de Venezuela en la que Carabobo FC venció 2-0 a Yaracuyanos FC. El nueve se encargó de romper el cero a los 15 minutos de partido, cuando tomó la responsabilidad de ejecutar un lanzamiento penalti, el panameño no se equivocó a la hora de patear y mandó a guardar el balón a pesar de que el guardameta adivinó la trayectoria.