Thomas Christiansen presentó su lista de elegidos para enfrentar a Honduras y El Salvador las próximas fechas de noviembre. En una selección de 25 jugadores no pudo ser incluido el habilidoso volante Alberto Negrito Quintero, el panameño sufrió un dolor que lo dejó fuera de los terrenos de juego desde el pasado 31 de octubre cuando jugaba ante Melgar en la primera división de Perú.

Días después, se reportó que el jugador tenía una lesión en los isquiotibiales en el muslo izquierdo, pero existía la posibilidad de que se recuperara antes de los partidos de este mes. Sin embargo, hoy se confirmó que no estaría disponible a pesar de haber participado en los microciclos del plano local y mantenerse trabajando con los fisioterapeutas de la selección nacional.

Alberto Quintero se une a las bajas por lesión de Yoel Bárcenas y Harold Cummings. Thomas Christiansen habló en rueda de prensa sobre las situaciones de Quintero y Cummings, "Harold Cummings y Alberto Quintero sufrieron una lesión de grado 2 y es imposible que se puedan recuperar para los encuentros”.

Negrito venía siendo fundamental en el esquema del entrenador danés y había tenido gran participación en algunos de los goles. Sabemos que el pequeño futbolista siempre ha sido desequilibrante en la selección nacional y su ausencia nunca dejará de ser delicada en el cuadro Canalero.