Siguen las malas noticias para los equipos panameños en la Liga Concacaf. Tauro FC terminó quedando afuera en los octavos de final contra Forge de Canadá, al igual que le pasó a Independiente en la ronda preliminar frente al Antigua GFC de Guatemala. La gran falta de fútbol parecer ser el motivo de estos malos resultados.

El partido no empezó para nada bien para los locales, Molham Babouli abrió el marcador para los norteamericanos al definir a puerta vacía. Un gol que sorprendía fuertemente a los canaleros que llevaban un invicto de cuatro partidos jugando en su estadio en este competición. Hasta hoy, los Toros no habían perdido ningún partido en su campo.

Siete minutos más tarde, Edwin Aguilar lograba igual el encuentro en uno. El delantero quedó solo frente al portero rival y terminó rematando muy fuerte al medio del arco. Una gran anotación que le deba esperanza a los aficionados del Tauro FC para poder dar vuelta el resultado.

El segundo tiempo tuvo a los visitantes como los claros dominadores y el gol parecía que estaba al caer. Hurtado se volvió en la gran figura, no solo de los panemeños sino que también del encuentro. Logró tapar varios tiros que provenían de los delanteros del Forge que estaban a nada de ponerse arriba de nuevo.

El fatídico tanto para los panameños llegaría en el minuto final. El árbitro del encuentro marcó penal a los 90 y Daniel Krutzen se hizo cargo. El futbolista no falló y le dio la agónica victoria que los deja en cuartos de final de la Liga Concacaf. Sorpresivo resultado, que tiene como gran explicación el parate de más de 8 meses que tienen los canaleros.Ya no quedan equipos de Panamá en la competición.