Se define un nuevo finalista para la fase eliminatoria del Apertura 2020. Saprissa recibirá a Herediano, tras caer 3-0 en la ida. El Morado deberá buscar un resultado épico para llegar a una nuevo final de la Liga Promérica. El Team mantendrá el equipo que goleó en el Estadio Nacional de la Sabana.

Saprissa vs. Herediano: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo mañana, domingo 13 de diciembre, desde las 16 horas en el Estadio Ricardo Saprissa Ayma. El mismo será televisado por FUTV. El juez principal será Benjamín Pineda y estará acompañado por los asistentes Víctor Ramírez y Rafael Andrade. Como cuarto árbitro se ubicará David Gómez.

Saprissa vs. Herediano: Cómo llega el local

Saprissa llega muy golpeado para la vuelta de esta semifinal. El gran torneo que hizo, finalizó primero de su grupo, se vio totalmente opacado por la goleada que recibió en la ida. Wálter Centeno se mostró muy enojado con sus jugadores e intentará lograr la remontada histórica para llegar a la semifinal.

Saprissa vs. Herediano: Cómo llega el visitante

Herediano tuvo un flojo cierre de la fase regular y venían siendo muy criticados por la prensa y los aficionados. Estas dudas que dejaba el equipo de Jafet Soto quedaron diseminadas con la apabullante victoria por 3-0 en el Estadio Nacional. El Team intentará mantener la ventaja y asegurarse un lugar en la semifinal.

Saprissa vs. Herediano: Resultado de la ida de la Semifinal de la Liga Promérica

La ida se jugó el 9 de diciembre y terminó 3-0 para Herediano contra el Saprissa en el Estadio Nacional de la Sabana. Los tantos del Team lo marcaron Orlando Gaio, Jefferson Brenes y Gerson Torres. El ganador jugará la final de la fase eliminatoria para tener un lugar en la finalísima.