El Clausura 2023 para el Cartaginés llegó a su final y así también el fin de muchos contratos de sus jugadores. Así que de esta manera otros equipos importantes como el Deportivo Saprissa y Herediano se mantienen alerta para ver qué puede estar en el radar que les pueda funcionar. Así está el caso de Jeikel Venegas, que si bien los brumosos y el jugador mantienen una buena relación, todavía no llegan a un acuerdo concreto en torno a su futuro.

¿Qué dijo Jeikel Venegas sobre su futuro?

“Obviamente, como lo he dicho antes, mi primera opción va a ser siempre el Cartaginés, amo a esta institución, me ha dado todo, me siento muy bien, contento. La afición lo quiere mucho a uno y también me llevo muy bien con los directivos y el presidente”, aseveró Jeikel Venegas.

Jeikel Venegas con el conjunto de Cartaginés

Jeikel Venegas con el conjunto de Cartaginés

Mi primera opción será Cartaginés siempre, sí hay unas opciones, la verdad, pero primero me siento con Cartago y depende de cómo pasen las cosas, me siento con los demás, si tengo que hacerlo”, sentenció Jeikel Venegas.

Recordemos que equipos como el Deportivo Saprissa y Herediano habrían tanteado a Jeikel Venegas en algún momento, pero a sus 35 años y después de hacer un nombre con los brumosos al ganar el Apertura 2022, pareciera tener las cosas claras para el que podría ser su último buen contrato.