La Selección de Guatemala ya tiene la mente puesta en lo que será el Mundial Sub-20 donde compartirá el Grupo A junto a Argentina, Uzbekistán y Nueva Zelanda. Lo que no estaba en sus planes es que el Real Madrid le daría “una mano” antes de que este campeonato mundial inicie. Y es que la albiceleste de Javier Mascherano no tendrá a otras de sus figuras por decisión del conjunto merengue.

Argentina como anfitriona de la Copa del Mundo tenía la esperanza de que los clubes de Europa en los que militan algunos de sus juveniles los liberaran para la cita orbital. Sin embargo, la respuesta fue negativa en algunos casos aún cuando Javier Mascherano, entrenador de la Albiceleste, se apersonó en el Viejo Continente para destrabar la situación.

Malas noticias para Argentina desde Real Madrid

Según informó el periodista Gastón Edul, Argentina habría obtenido la negativa del Real Madrid para liberar a Nico Paz para el Mundial Sub-20 que se celebrará del 20 de mayo al 11 de junio. De esta manera la selección argentina no podrá contar con la figura que tuvo durante todo el Sudamericano.

La posición del Real Madrid se basó en no dejar salir a ninguna de las joyas de La Fábrica a la Copa del Mundo de Argentina, ya que durante ese tiempo del campeonato, estarán en competencia oficial jugándose objetivos importantes y Nico Paz es una de las piezas del Madrid para que estas metas puedan cumplirse.