La relación entre Municipal y Ramiro Rocca tuvo grandes momentos, pero no terminó para nada bien. El delantero argentino llegó a ser uno de los futbolistas que más goles anotó en todo el mundo, pero su desempeño en los playoffs de la Liga Nacional no fue bueno y su salida a Real España, pos derrota en la final ante Deportivo Guastatoya, finalizó el amor que había hacía él.

Más temprano de lo esperado, el atacante se volverá a cruzar con su ex-equipo en un amistoso internacional que se disputará en Estados Unidos. Ambos equipos realizarán un gira por el país norteamericano y congeniaron para disputar un encuentro durante la pretemporada que realizarán.

“Próximamente partido Real España vs Municipal. Este 10 de Julio en homenaje a periodistas, narradores y comunicadores se jugará clásico centroamericano en la ciudad de Atlanta”, lo confirmó el club hondureño en sus redes sociales. El partido probablemente sea televizado y será interesante el cruce entre Rocca y su ex-club.

Hace pocos días atrás, los Aurinegros habían anunciado otro amistoso para la misma fecha contra Comunicaciones en Nashville, Tennessee. El mismo quedó trunco debido a que la compañía encargada de la organización del duelo entre los centroamericanos lo canceló por la pandemia.

Ramiro Rocca es una fija para ser el titular en el partido de la pretemporada ante los Escarlatas. En el pasado torneo, el futbolista argentino jugó 16 partidos y marcó 8 goles. Unos grandes números que lo ponen como la carta de gol que tiene Raúl "Potro" Gutiérrez en su plantilla.