Una temporada en fase grupos para Keylor Navas y el PSG pero con un resultado más que positivo. Clasificados como primeros en su grupo hacia los octavos de final de la UEFA Champions League y el sueño de repetir lo hecho la temporada anterior de llegar una final de Europa sigue intacto, solo que esta vez, esperan que el resultado sea distinto. 

Con un contundente (5-1) el PSG venció en casa al Istanbull BB y aseguró el primer lugar del grupo que disputaba con el RB Leipzig quien se quedó con el segundo lugar. Con anotaciones de Neymar y Mbappé, a los franceses les alcanzó para definir el encuentro desde temprano, en donde Keylor no tuvo demasiado trabajo a pesar de haber recibido un gol.

Recordemos que este partido fue reprogramado para el día de hoy, debido a que ayer tuvo que suspenderse por una acción de racismo que ocurrió entre uno de los árbitros y un integrante del plantel del Istanbull BB. Los jugadores en modo de protesta, decidieron no continuar las acciones el día de ayer. 

Fueron cuatro victorias y dos derrotas para el PSG en un grupo que compartió con el RB Leipzig Istanbull BB y Manchester United. Keylor Navas también terminó esta zona como el arquero menos goleado, en donde el PSG permitió tan solo seis goles en contra. 

Keylor Navas sigue invicto en las Champions en fase de grupos, en el sentido de que jamás se ha quedado afuera de esta fase. Con el tico en el arco, es una garantía que transmite seguridad al equipo. Ahora en octavos de final, esperarán rival para encarar esta nueva fase con el objetivo de avanzar paso a paso.