En los últimos días, nuevamente han surgido los rumores sobre la salida de Lionel Messi del FC Barcelona, pero ahora el equipo en el que se ha rondado su futuro es el Paris Saint Germain donde milita el costarricense Keylor Navas, todo esto gracias a las declaraciones de que dio Neymar tras el último partido de su equipo contra el Manchester United.

Ante esto, ahora se buscó la versión del presidente y dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, que es conocido por querer llevar a las mayores figuras a su club para poder ganar todos los títulos posibles y en especial la Uefa Champions League, que es el principal sueño en la institución francesa, que en la pasada edición se quedó en la orilla de conseguirlo.

Al-Khelafi fue consultado sobre sí existe interés en contratar al astro argentino, a lo que respondió de forma contundente: “Messi es jugador del Barcelona. No puedo hablar de eso”, dejando por el momento a un lado el tema sobre el jugador blaugrana, pero tampoco cerró la posibilidad que se intente negociar por él.

El brasileño Neymar fue el encargado de encender los rumores e ilusionar a los parisinos con sus declaraciones, aunque tampoco especificó en qué equipo le gustaría volver a jugar con el argentino. “Me gustaría volver a jugar con Messi, es lo que más quiero para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. Lo pondría en mi lugar, no tengo problema, salgo yo. Quiero volver a jugar con él, seguro el próximo año tenemos que hacerlo”.

El PSG ha estado envuelto en rumores durante las últimas semanas, primero fue con su director deportivo Leonardo, quien le abrió las puertas a Cristiano Ronaldo y ahora con las palabras de Neymar, es Lionel Messi quien entró a la órbita del club francés y también es opción para que comparta vestuario con el tico Keylor Navas.