Se disputó una nueva jornada en la UEFA Champions League para el PSG, en donde estaba obligado a quedarse con los tres puntos en la casa del Manchester United o se despedía directamente de los octavos de final de la Liga de Campeones.El resultado fue más que positivo con un (1-3) para seguir en la disputa del grupo H a falta de tan solo una fecha. 

Con anotaciones de Neymar por duplicado y Marcos Correa, el equipo parisino se quedó con la victoria registrando ahora nueve puntos ubicándose en la primera posición. Pero lo igualan en unidades el Manchester United y el RB Leipzig. Todo se definirá en la última jornada.

Keylor Navas se mostró muy seguro bajo los tres palos, pero hubo una jugada, específicamente la del gol, en donde la defensa no lo ayudó mucho que digamos. En un remate que parecía estar controlado por el arquero costarricense, la defensa le desviaba el balón en el camino y se iba al fondo de la red para igualar las acciones en el marcador. 

El gol fue dado a Marcus Rashford quien fue el que ejecutó este disparo. Sin embargo, el desvío fue determinante para que dejara descolocado a Keylor Navas sin pode evitar en esta oportunidad la caída de su portería. A pesar de esto, los tres puntos fueron para los franceses quienes ahora en la última fecha se terminarán de definir todo ante Istanbull BB.