A pocas horas del duelo entre el PSG y el Bordeaux por la jornada 12 de la Ligue 1 2020/21, el club parisino anunció que Keylor Navas queda afuera de la lista de convocados. Una noticia que sorprendió fuertemente a todos y que no tuvo una explicación extensa de lo ocurrido para que no este en el encuentro de esta tarde.

Según el escueto comunicado, el guardameta tico sufrió una molestia muscular y lo han sacado para no arriesgarlo. No se detalló la gravedad de la lesión ni cuánto tiempo demorará su recuperación. Se le vienen partidos claves al conjunto francés y necesitan contar con una de sus máximas figuras.

 

Hay que resaltar que, lamentablemente, Keylor Navas ha sido propenso a diferentes lesiones. Ya pasó por el quirófano cuando jugaba para el Real Madrid y también se perdió algunos partidos con el PSG. La más relevante fue su lesión durante la Champions League 2019/20, que lo hizo perder la semifinal, pero que logró recuperarse para estar en la final ante el Bayern Munich.

Algunos medios franceses hablan de que esta sería una simple molestia muscular y nada grave. Por ende, no está descartado para el trascendental encuentro de este próximo martes contra el Manchester United por la quinta fecha de la Champions 2020/2021. El guardameta tico llegaría a ese duelo que definiría la suerte de los dirigidos por Thomas Tuchel en la competición europea.

 

Por el momento, quedará esperar el parte médico oficial que detallará con más precisión la lesión que sufrió Navas. El costarricense verá a sus compañeros desde su casa cuando jueguen hoy a las 14 horas (horario Centroamérica) ante el Bordeaux por la fecha 12 de esta Ligue 1.