El Preolímpico de Guadalajara no arrancó de la mejor manera para la selección Sub 23 de Costa Rica. Los ticos cayeron por 1-0 con sus pares de Estados Unidos y complicaron su posibilidad de pasar a la siguiente fase. Los dirigidos por Douglas Sequeira deberá poder encontrar la mejor cara de sus dirigidos para un duelo vital contra México, que vienen de golear en su debut contra República Dominicana. La victoria es el único resultado que le sirve a los centroamericanas para poder soñar con el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Costa Rica vs México: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputa hoy, domingo 21 de marzo, desde las 19:30 horas en el Estadio Akron de la ciudad de Guadalajara. El mismo podrá verse por Repretel En VivoRepretel Canal 6Teletica En VivoTeletica Canal 7 en territorio costarricense. 

 

Costa Rica vs México: Cómo llegan los ticos

Costa Rica no tuvo un mal partido contra Estados Unidos, pero falló al momento de tener que definir contra le guardameta estadounidense. La derrota es un golpe fuerte para los dirigidos por Douglas Sequeira, ya que, los obliga a tener que ganar los dos partidos que quedan ante México y República Dominicana. Contra los aztecas serán vital la obtención de los tres puntos.

Costa Rica vs México: Cómo llegan los aztecas

México arrancó de la mejor manera el Preolímpico al vencer por 4-1 a República Dominicana. Los aztecas no transpiraron para quedarse con los primeros tres puntos y son líderes del Grupo A por diferencia de gol. Un triunfo contra los costarricenses les aseguraría un lugar en las semifinales. Son los favoritos para este partido.

 

 

Costa Rica vs México: Último partido entre ellos

La última vez que ambos se enfrentaron en un torneo preolímpico, fue rumbo a la justa de Rio de Janeiro 2016. En aquella ocasión jugaron en el StubHub Center de Estados Unidos. México ganó 4-0 ante Costa Rica. Los goles de los norteamericanos los marcaron Marco Antonio Bueno x2, William Fernández e/c y Erick Torres.