Club Deportivo Olimpia y Marathón se enfrentarán por la vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras. Tras la igualdad cosechada en la ida, ambos equipos definirán quién pasará a la Gran Final y se convertirá en el campeón indiscutible del certamen.

¿Qué equipo obtendrá el pase a la final?

Olimpia vs. Marathón: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro de Olimpia vs. Marathón tendrá lugar hoy, sábado 13 de mayo a las 6:00 p.m. de Honduras en el Estadio de Comayagua. Se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de Deportes TVC.

Olimpia vs. Marathón: cómo llegan los leones

Los leones no tienen rival en este campeonato. No sólo por quedar en primer lugar de la tabla regular (sólo perdió 1 encuentro en los 18 anteriores), sino por la regularidad que han mostrado durante el campeonato. Los pupilos de Pedro Troglio aspiran a repetir los éxitos cosechados en 2022 y buscarán un puesto en la Gran Final.

Olimpia vs. Marathón: cómo llega el Monstruo Verde

Marathón fue uno de los equipos que aprovechó la irregularidad de Motagua para arrebatarles su plaza habitual en las semifinales. El equipo de Salomón Nazar avanzó en cuarta posición de la tabla regular, por lo que aspira a dar la campanada y dejar fuera al máximo favorito, Olimpia.

Olimpia vs. Marathón: último partido entre ambos

En 74 partidos, los leones se han impuesto en 37 partidos, han empatado 14 y han perdido 22 ante el Monstruo Verde. El último enfrentamiento entre ambos fue el compromiso de ida, que cerró 1-1 en casa de Marathón, con tantos de Bengston (40′) para la visita y Vega (42′) para los locales.