Nottingham Forest y Manchester United se medirán este domingo 16 de abril por la jornada 31 de la Premier League. Este encuentro viene marcado por la necesidad de ambos conjuntos de sumar 3 puntos vitales para poder alcanzar sus respectivos objetivos.

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos?

Nottingham Forest vs. Manchester United: cuándo juegan, horario y dónde ver el partido

El encuentro entre Nottingham Forest y Manchester United se llevará a cabo este domingo 16 de abril, en el estadio City Ground a partir de las 9:30 a.m. de Costa Rica. Y podrás ver al equipo de Keylor Navas EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de Paramount+.

Nottingham Forest vs. Manchester United: ¿cómo llegan los reds?

El equipo de Keylor Navas está en una situación muy delicada. Acumula ¡9 partidos! sin poder ganar, con 3 empates y 6 derrotas que han llevado al conjunto red a los puestos de descenso, por lo que necesita no sólo de las atajadas del arquero tico, sino de la comunión de todo el equipo para conseguir una victoria y escapar de la parte baja de la clasificación.

Su último partido fue la derrota ante Aston Villa por 2-0, con goles de Traoré (48′) y Watkins (90+5′).

Nottingham Forest vs. Manchester United: ¿cómo llegan los red devils?

Tras sufrir un pequeño bache de 3 partidos sin triunfos (1 empate y 2 derrotas), el equipo de Erik ten Hag se encuentra en un gran estado de forma. Acumula 2 victorias consecutivas que le han permitido permanecer en puestos de Champions League, por lo que buscará seguir manteniendo la buena dinámica de esta fase de la temporada.

Su último resultado fue la victoria por 2-0 ante Everton, con goles de McTominay (36′) y Martial (71′).

Nottingham Forest vs. Manchester United: ¿cómo quedó el último partido entre ambos?

En 108 partidos disputados, los red devils acumulan 51 triunfos, por 33 victorias de los reds (y 24 empates). Su último enfrentamiento de resolvió a favor del equipo de Old Trafford, quien venció por 3-0 al equipo actual de Keylor Navas, con goles de Rashford (19′), Martial (23′) y Fred (87′).

¿Será el arquero tico el factor diferencial de su equipo?