De a poco, Nelson Bonilla va recuperando el nivel que lo convirtió en su momento en el goleador de la liga tailandesa y uno de los cuscatlecos más caros del mundo. Tras sufrir una lesión y no sumar minutos desde septiembre del 2019, el delantero dejó el Bangkok FC para llegar al Port FC e intentar seguir destacándose en el torneo asiático.

Lamentablemente, el legionario salvadoreño se volvió a lesionar en su nuevo equipo y todavía no había podido anotar para los suyos. El fantasma de las molestías físicas estaba volviendo a complicar su presente. Pero esta mala suerte parece haber llegado a su fin y pudo anotar por primera vez con la camisa de actual club.

Tras una gran jugada de su compañero y un despeje del portero, Nelson Bonilla conectó de cabeza y logró empatar el encuentro contra su ex-equipo, Bangkok FC por la Thailand FC CUP. El futbolista festejó con todas sus fuerzas un tanto que sirvió para evitar la caída de los suyos contra uno de los serios candidatos.

+ Mira el gol

Buenas noticias tanto para él como para Carlos de los Cobos, entrenador de la selección de El Salvador. El estratega mexicano sigue de cerca el avance del delantero para poder convocarlo en los próximos partidos que juegue la Selecta. Al combinado nacional le hace falta un goleador en los citados.