Nuevas malas noticias para Nelson Bonilla y su físico. El legionarios cuscatleco se tuvo que retirar del campo de juego a los 9 minutos de haber ingresado para el Thai Port Fc de Tailandia en el encuentro contra el Pathum United. Su salida encendió las alarmas tanto para su equipo como para la Selecta.

Lo primero que se pensó es que el atacante había sufrido un recaída a escala de fascia plantar. Una lesión que lo marginó del fútbol por casi un año y que frenó una carrera que estaba en pleno ascenso. El futbolista tuvo otro tipo de problema muscular que lo dejará sin jugar por un tiempo menor a lo esperado.

Según confirmó el propio Nelson Bonilla, él se tuvo que ir del campo de juego por una microrotura a escala del isquiotibial izquierdo. Así lo confirmaron los estudios que le realizaron desde el departamento médico del club. La misma conlleva unos 10 días de recuperación y lo harán perderse el próximo encuentro contra Trat.

Por suerte para el legionario, la lesión terminó siendo mucho menos grave de lo que se creía y terminó yéndose por precaución. El futbolista está con esperanzas de poder regresar rápidamente a la Premier tailandesa y dejar atrás la seguidilla de lesiones que lo privó de seguir destacándose en la liga asiática.

Carlos de los Cobos podrá estar tranquilo al saber que no corre en riesgo la convocatoria de un delantero que siempre le dio muchas alegrías a los cuscatlecos. Según allegados al entrenador de la Selecta, Bonilla podría volver a vestir los colores de la selección para las Eliminatorias para Qatar 2022.