La Selección de Costa Ricadisputó ayer su primer partido de la eliminatoria mundialista de la Concacaf contra Panamá, tuvo un resultado de cero a cero en condición de visita, que fue muy criticado por su forma de juego, pero fue especial porque Celso Borges logró aumentar su experiencia con el tri.

Celso Borges que saltó ayer con la cinta de capitán en el estadio Romell Fernández posó en la fotografía de grupo con una camisola en las manos con el dorsal 136, que eran los datos que tiene la Federación Costarricense de Futbol y lo conmemoró de gran manera al ser uno de los elementos más experimentados.

Aunque, el estadígrafo español Alexis Tamayo, más conocido como Misterchip, no dejó pasar dicho detalle y utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer un dato que no fue tomado en cuenta por la Fedefutbol y que fue basado por las estadísticas que tiene FIFA, que fue aclarado por el europeo.

Misterchip dio a conocer que Borges en realidad cumplió 139 encuentros con la Selección Nacional de Costa Rica, esto porque FIFA no ha reconocido tres partidos que disputó el volante, siendo estos contra República Dominicana en el 2013, así como dos versus Guadalupe que son correspondientes a la Copa Oro de la Concacaf.

Borges podrá aumentar su experiencia con el combinado costarricense sí tiene la oportunidad de disputar minutos en los dos encuentros restantes, cuando el domingo se reciba la visita de México y cuando el miércoles se visite a Jamaica.