Saprissa afrontará en la noche de este miércoles un partido sumamente importante. Deberá verse las caras ni más ni menos que frente a Alajuelense, por la vuelta de las semifinales del Clausura 2021. Luego de haberse impuesto 4-3 en la ida, el monstruo morado tiene argumentos para avanzar a la próxima ronda, dejando atrás a un rival que mantuvo un enorme invicto y se llevó con creces el liderato de la etapa regular.

Sin embargo, la mente de la S no solo está puesta en el trascendental juego en el Morera Soto. También está en el venidero mercado de pases. Entre más nos vamos acercando a este apasionante final del Clausura 2021, más lo hacemos también a este interesante juego entre temporadas que son las contrataciones.

Los equipos ya mueven sus fichas en torno a este último, sin quedar Saprissa enajenado de esto. Es por ello que, según reporta Teletica Deportes, ya está al caer el primer futbolista que se sumará a las filas moradas en el venidero curso. Se trata de Kevin Espinoza, quien en las últimas horas fue anunciado como baja en Guadalupe.

La publicación de Guadalupe despidiendo a Kevin Espinoza

La publicación de Guadalupe despidiendo a Kevin Espinoza

"El defensor Kevin Espinoza deja de formar parte de nuestro club. ¡Gracias, Kevin por su entrega! Éxitos en el futuro", manifestó la mencionada entidad en su cuenta oficial de Twitter. A Tibás llegaría para reforzar una defensa en la que ya se encuentran Kendall Waston, Esteban Espíndola y Walter Cortés.

El nacido en el cantón de Grecia hace 24 años inició su trayectoria en Uruguay de Coronado, equipo con el que descendió a segunda división. Tras ello fue fichado por Herediano, aunque fue prestado a Belén y Guadalupe. A este último club regresó posteriormente, militando allí desde 2019.