Tras una temporada bastante irregular para el PSG quedando afuera de los dos títulos principales que tenían como objetivos: Ligue 1 y UEFA Champions League, el conjunto parisino sigue analizando los errores cometidos para saber en qué lugar necesita cambios para seguir compitiendo al máximo nivel. Keylor Navas ha sido una de sus grandes figuras, al igual que Neymar, Kylian Mbappé e incluso el entrenador Mauricio Pochettino, quien tomó el mando del equipo este año. Sin embargo, uno de ellos estaría en la mira del Real Madrid. 

Hoy se ha confirmado que la segunda etapa de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid ha llegado a su final. Luego de irse en blanco esta temporada a nivel de títulos importantes, el estratega francés ha decidido dar un paso al costado y tomar otro camino. En esta etapa dirigió 130 partidos, con 64 victorias, 23 empates y 16 derrotas. El haber quedado afuera de la Champions, la Copa del Rey y La Liga, fueron razones suficientes para tomar la decisión. 

¡Alarma en las filas del PSG!

A pesar de estar manejando varias opciones, según pudo conocer Goal, el argentino Mauricio Pochettino sería el candidato número uno en las puertas del Real Madrid para ser el entrenador de la Casa Blanca y ser el sustituto ideal de Zinedine Zidane. Siempre ha sido del gusto de Florentino Pérez. Teniendo contrato vigente con el PSG, el entrenador sudamericano tendría que tomar la decisión de abandonar al conjunto parisino. 

Para Mauricio Pochettino dirigir al Real Madrid ha sido uno de sus grandes sueños y para el Madrid tenerlo como DT siempre ha sido una buena opción. ¿Se irá Pochettino de Francia rumbo a España? Teniendo ya experiencia en el fútbol español y además en Europa llegando a una final de Champions, cuando un equipo como el Real Madrid toca tu puerta pareciera casi imposible de rechazar.

Keylor Navas se ha ganado la confianza del DT argentino, por más que al comienzo de la campaña hubo muchos rumores sobre un posible recambio en la arquería parisina. De darse este bombazo en el mercado de fichajes, el guardameta tico quedaría nuevamente sin DT y esto no sería positivo, tomando en cuenta el proyecto a largo plazo que viene haciendo el PSG.