Manchester United y Brighton se medirán hoy, jueves 4 de mayo por el partido aplazado de la jornada 28 de la Premier League. Ambos conjuntos buscan certificar su clasificación a Europa para la siguiente temporada, por lo que este encuentro se antoja vital para las aspiraciones de los dos equipos.

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos?

Manchester United vs. Brighton: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Manchester United vs. Brighton: cuándo juegan, horario y dónde ver el partido

El encuentro entre Manchester United vs. Brighton se llevará a cabo hoy, jueves 4 de mayo, en el Falmer Stadium a partir de la 1:00 p.m. de Costa Rica. Y podrás ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de Paramount+.

Manchester United vs. Brighton: ¿cómo llegan los red devils?

El equipo de Erik ten Hag está haciendo una temporada memorable, más allá de su fracaso en Europa League, donde cayó en cuartos de final ante Sevilla. Tras conseguir la Carabao Cup y esperar para disputar la final de la FA Cup, los diablos rojos buscan certificar su participación a la próxima Champions League, al mantener 8 puntos de distancia con el quinto clasificado, Tottenham.

Su último partido fue la victoria por 1-0 ante Aston Villa, con el tanto de Bruno Fernandes (39′).

Manchester United vs. Brighton: ¿cómo llegan los seagulls?

Pese a perder a su técnico Graham Potter a comienzos de temporada, los dirigidos por Roberto de Zerbi se han repuesto y tienen la clasificación a Europa a tiro. A 4 puntos del quinto puesto, Liverpool (y con 2 partidos menos), las gaviotas buscan hacer historia en una temporada memorable.

Su último encuentro fue la goleada por 6-0 ante Wolverhampton, con los dobletes de Undav (6′ y 66′), Gross (13′ y 26′) y Welbeck (39′ y 48′).

Manchester United vs. Brighton: ¿cómo quedó el último partido entre ambos?

En 30 partidos disputados, los red devils vencieron en 19 oportunidades, mientras que las gaviotas ganaron en 5 ocasiones (y empataron en 6 oportunidades). Su último duelo fue en la jornada 1, donde Brighton venció al Manchester United por 2-1, con los goles de Gross (30′ y 39′), mientras que Mac Allister (68′, en propia puerta) puso el descuento.