Tan solo unos días restan para que inicien los partidos de ida de los octavos de final en la Concachampions y los equipos terminan de ajustar los últimos detalles antes de estos encuentros. Sin embargo, siempre pueden ocurrir contratiempos y llegó el turno para el Austin FC de la MLS, donde milita el costarricense Julio Cascante.

El defensor tico de 29 años de edad sufrió una distensión severa en el aductor izquierdo el sábado, durante el encuentro entre el club texano y St. Louis City SC, por la jornada 1 de la temporada regular 2023 en la MLS. Aunque el club confirmó que no será necesario que el futbolista se someta a una intervención
quirúrgica, será baja de manera indefinida
.

Lesión para Julio Cascante

De esta manera, Julio Cascante se perderá la serie de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Violette AC de Haití.  Una baja sensible para tal vez, los dos partidos más importantes de la temporada para el costarricense y el club estadounidense.

Recordemos que Cascante, quien fue jugador de Portland Timbers entre 2018 y 2020, fue titular en 58 partidos de las últimas dos temporadas, en los que marcó 5 goles y generó 6 asistencias. Por ahora, a recuperarse al máximo de esta lesión y a apoyar al equipo desde la distancia en la Concachampions.