Olimpia no pudo mantener la ventaja de (4-1) que había sacado en la ida y en la vuelta de los octavos de final de la Concachampions, Atlas con el apoyo de su público, remontó la eliminatoria y los memes en las redes sociales no perdonaron a los hondureños.

El equipo mexicano respondió de manera contundente con un lapidario (4-0) desde el Estadio Jalisco con anotaciones de Julián Quiñones (X3), Jonathan Herrera y Aldo Rocha, el conjunto de Atlas consiguió el boleto a los cuartos de final de la Concachampions.

Los memes destrozaron a Olimpia

A través de las redes sociales los aficionados de Atlas no iban a dejar pasar la oportunidad para descargarse en contra de los hinchas de Olimpia, así que con una lluvia de memes se descargaron tras la contundente remontada en casa para eliminar a los hondureños de la Concachampions.

Como único representante de Honduras, Olimpia se despidió dejando una imagen gris de la Concachampions. Por otro lado, Atlas es otro de los clubes que estarán en cuartos de final y, en esta siguiente fase, tendrá que enfrentar a Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS), club que salió ganador de la serie ante Alianza FC de El Salvador con global de 4-0.