De manera oficial la Selección de México dio a conocer su convocatoria para los próximos partidos, que incluyen dos encuentros amistosos, el Final Four de la Nations League y la Copa Oro. El director técnico Diego Cocca ha convocado a un total de 33 jugadores para formar parte de esta selección nacional.

Es importante resaltar que los torneos oficiales tan solo permite llevar a 23 jugadores, así que 10 de los convocados se verán en la situación de no poder participar y sólo podrán tener actividad en los encuentros contra Guatemala Camerún.

Por lo tanto, entre los futbolistas que no representarán a México en los torneos de verano se encuentran los siguientes nombres. Es importante destacar que México se enfrentará a Guatemala el 7 de junio y a Camerún el 10, en partidos amistosos. Posteriormente, el 15 del mismo mes, el equipo disputará la Semifinal de la Nations League contra Estados Unidos. Además la actividad de la Copa Oro comenzará el 25 y se verá las caras contra la Selección de Honduras.

Las 10 ausencias de México

Raúl Jiménez

Diego Lainez

Roberto Alvarado

Antonio Rodríguez

Néstor Araujo

Kevin Álvarez

Gilberto Sepúlveda

Omar Campos

Alan Cervantes

Roberto de la Rosa