En la actualidad son varios los futbolistas centroamericanos que se encuentran haciendo vida en el viejo continente. De todos los países de la zona, los jugadores menores a 25 años en Europa los panameños son los que más destacan. Mientras que Honduras también cuenta con una gran cantidad de atacantes. Mientras Guatemala cuenta con un guardameta. 

Portería

Nicholas Hagen es el guardameta que actualmente juga en el Sabail FK de la Liga Premier de Azerbaiyán. Con su primera experiencia en el extranjero, el arquero chapín, se ha ganado la titularidad bajo los tres palos. Y seguramente, es el futuro portero de la arquería de la Selección de Guatemala. 

Defensas

Kevin Álvarez: el lateral derecho actualmente juega en el  IFK Norrköping de la Allsvenskan, Primera División de Suecia, aunque estuve muchos meses sin poder ver acción de juego, en las últimas fechas, ha tenido regularidad con el equipo en pasadas jornadas de las últimas semanas.

Michael Amir Murillo: a sus 24 años de edad, el lateral panameño llegó al Anderlecht en la temporada 2019/2020 y ha sido un titular indiscutido. Jugando todos los minutos de los 12 encuentros de la presente temporada. Registrando dos goles y tres asistencias. 

Alexis Gamboa: A sus 21 años de edad y con la llegada al Waasland-Beveren de la liga Jupiler Pro League, el joven costarricense no ha visto casi minutos esta temporada, disputando tan solo 45 minutos en lo que va de campaña. 

César Blackman: Con 22 años de edad, el panameño ha logrado ser un fijo con el l DAC Dunajska Streda, jugando todos los minutos de las once jornadas de la presente temporada. Por si fuera poco, también ha aportado con tres asistencias de gol para aportar al equipo. 

Mediocampistas

Renato Punyed: el salvadoreño de 25 años de edad, llegó como agente libre al conjunto de Croacia del NK Novigrad en la mitad de la temporada 2020/2021. Hasta los momentos, ha sido convocado siete partidos, cuatro como titular y a registrado 308 minutos. 

Diego Campos: con 25 años de edad, el costarricense venía de jugar con el Chicago Fire de la MLS, actualmente se desempeña con el OBOS-LIGAEN 2020, segunda división del fútbol de Noruega y registra 14 partidos en las 25 jornadas disputadas.

Delanteros 

Alberth Elis: uno de los mejores atacantes hondureños de la actualidad jugando en el Boavista Porto de Portugal, ha registrado una asistencia en cinco partidos disputados. Acumulando 306 minutos en lo que va de temporada y se espera que pueda ser uno de los referentes de presente y futuro con la selección. 

Jorge Bengunché:   jugnado para el Boavista Porto FC todavía no se ha estrenado como goleador, pero espera poder ganarse un lugar en el equipo luego de haber hecho una excelente campaña con el Olimpia de Honduras.

Manfred Ugalde: una de las promesas del balombié tico y revelaciones en el fútbol de Bélgica en la Segunda División con el Lommel SK. A sus 18 años de edad, ha disputado hasta la fecha diez partidos, ocho como titular, marcando cinco goles y dos asistencias.