Legionario guatemalteco cambiará de equipo
Noticias Guatemala

Darwin Lom confirma que tendrá nuevo equipo

El delantero guatemalteco Darwin Lom tendrá otro equipo para la siguiente temporada.

Bolavip

Legionario guatemalteco cambiará de equipo

Legionario guatemalteco cambiará de equipo (Foto: Fedefut)

El nuevo seleccionado nacional de Guatemala, Darwin Lom, sigue dando de qué hablar en los últimos días, cabe recordar que él fue el encargado de anotar un doblete el pasado domingo, en la victoria de 2-1 de los chapines contra Honduras y que provocó que el atacante llame la atención a pesar de que antes tenía pocos focos.

Lom dio a conocer que ya no continuará jugando para el Chattanooga FC de la National Independet Soccer Association (NISA) de Estados Unidos, donde estuvo vinculado en los últimos meses y en el cual fue uno de los goleadores (cuatro anotaciones), para que llegara a las semifinales del campeonato donde quedó fuera.

El delantero guatemalteco informó que tomó la decisión de buscar un nuevo destino futbolístico, por lo que ayer se reunió con los directivos del ahora su ex equipo y se desvinculó oficialmente, del equipo con el que ha estado en dos etapas, el cual le permitió que fuera observado por el entrenador de Guatemala, Amarini Villatoro.

Darwin Lom expresó que tiene como prioridad seguir en el fútbol extranjero, pero ante la situación del Covid-19 y que la mayoría de las ligas ya cerraron su etapa de transferencias, no descarta jugar en la última etapa del 2020 en el fútbol de Guatemala, para llegar en buena forma futbolística para el inicio del 2021.

 

El delantero de 24 se formó futbolísticamente en el NE Sharks que es el equipo de la Universidad de Nova, luego estuvo en dos etapas con Chattanooga y en Guatemala, tuvo un breve paso por Guastatoya. Además, en su selección nacional, ya suma tres partidos y dos goles.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones