El Club Deportivo Olimpia de Honduras y Atlas Fútbol Club de México definirán quién sigue en compentecia este 14 de marzo por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2023. Recordemos que los melenudos cuentan con una enorme ventaja tras imponerse 4-1 en la ida, aunque los tapatíos no darán el brazo a torcer, menos aún cuando les queda su juego en casa. A continuación, repasaremos la diferencia de valor entre ambas plantillas según los registros oficiales de Transfermarkt.

Este encuentro por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf se desarrollará este martes 14 de marzo, en el Estadio Jalisco a las 8:15 PM de Honduras. Podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de ESPN y Star+. En Estados Unidos, mientras tanto, estará en Fox Sports 2 y TUDN.

El valor de Olimpia según Transfermarkt

Según los datos de Transfermarkt, el conjunto de Olimpia actualmente tiene un valor en el mercado de 4,71 millones de dólares y su jugador más costoso es Jorge Benguché con un monto de 250.000 dólares.

El valor de Atlas según Transfermarkt

Según los datos de Transfermarkt, el conjunto de mexicano del Atlas actualmente tiene un valor en el mercado de 46,60 millones de dólares y su jugador más costoso es Julián Quiñones con un valor de 6 millones de dólares en el mercado.

La diferencia de valor entre Olimpia y Altas

Con los datos recogidos de Transfermarkt entre ambas plantillas, hay una diferencia de 42 millones de dólares a favor del conjunto de Atlas (México) sobre Olimpia (Honduras). Si bien el poder económico no lo es todo en el fútbol, hay ciertas ventajas que se sacan a partir de allí.