No es un secreto que la temporada de Keylor Navas y PSG no está siendo buena en cuanto a resultados. Luego de quedar eliminados de la UEFA Champions League en semifinales por el Manchester City y también estando muy cerca de quedarse sin la Ligue 1 a falta de solo dos jornadas, la Copa de Francia podría ser uno de los respiros claros que le quedan en la presente temporada.

Se disputaban hoy una de las semifinales de la Copa de Francia ante Montpellier y la definición de este partido no fue tan sencillo como tal vez esperaban por cómo comenzó el encuentro. Con dos goles de Kylian Mbappé el PSG había tomado la ventaja (2-1) en el marcador, pero a falta de siete minutos para el final, las acciones se igualaron (2-2).

 

En la tanda de penales, Montpellier facturó sus cinco primeros remates. Neymar quedó a cargo de la quinta definición del PSG y el brasileño lo ejecutó de manera muy eficiente. Posteriormente el conjunto rival estrellaría el balón en el travesaño para quedar eliminados de la Copa. 

Los dirigidos por Mauricio Pochettino esperan rival para dicho encuentro de la gran final entre el vencedor de la eliminatoria de semifinales del que saldrá entre Albanais 74 o el Mónaco, que se jugarán el pase el día de mañana. Este trofeo podría ser el único de los importantes para el PSG de la temporada.

Recordemos que el PSG de las siete finales consecutivas en las que ha participado de la Copa de Francia, de las seis anteriores ha ganado en cinco oportunidades. Ahora, estacionados en una nueva final, Keylor Navas tendrá una vez más de repetir de manera consecutiva levantar el trofeo de esta competición.