A sus 32 años, Eden Hazard podría dejar el fútbol de Europa. El extremo, quien todavía tiene carrera por delante, es posible que no continue vistiendo la camiseta del Real Madrid de España y todo indica que firmará un contrato con CF Montréal de la Major League Soccer (MLS), máxima categoría del fútbol de Estados Unidos. Ahí, compartiría vestuario con tres legionarios centroamericanos.

Después de Alessandro Nesta Didier Drogba, el elenco de Canadá busca volver a sorprender con sus contrataciones y ahora, se plantean fichar a Hazard, quien aún tiene contrato con los merengues. Sin embargo, el futbolista recalaría en las filas del onceno de la MLS, según lo asegurado por medios internacionales.

La MLS ha pensado en Eden Hazard como posible fichaje, más concretamente la franquicia de Montreal.. Los dirigentes madridistas esperan un cambio en el planteamiento del belga tras ver el panorama que tiene por delante y por las llamadas que está recibiendo últimamente procedentes de Montreal“, publicó el diario Marca.

El internacional belga podría marcharse hacia las filas del Montréal, donde militan los centroamericanos, Aarón Herrera (Guatemala), Rommel Quioto (Honduras) y Ariel Lassiter (Costa Rica). En caso de que se concrete esta nueva etapa de su carrera, buscará seguir los pasos grandes leyendas en suelo norteamericano.

Este futbolista del Real Madrid podría unirse a la lista de grandes figuras que hay actualmente en la MLS, junto con Giorgio Chiellini (LAFC), Xherdan Shaquiri (Chicago Fire), Douglas Costa (LA Galaxy), Lorenzo Insigne (Toronto FC), entre otros reconocidos jugadores.