Keylor Navas y el Nottingham Forest cumplieron con el objetivo de mantenerse en la Premier League. El tico evidentemente fue parte fundamental de alcanzar esta meta y no solamente la afición, sino que todos sus compañeros están más que agradecidos con el centroamericano. Con 36 años de edad el tico fue a la liga más competitiva del mundo y destacó.

Recordemos que Keylor Navas llegó a mitad de temporada al Nottingham Forest tras no ver minutos en el PSG. Y ahora que pudo mantener la categoría en la Premier League, es probable que continúe en el equipo inglés si se llega a un acuerdo con el conjunto parisino, tomando en cuenta que la titularidad en París es de Gianluigi Donnarumma. Sin embargo el panorama no es claro. A pesar de esto, sus compañeros del Forest lo quieren a toda costa.

Jugador del Nottingham Forest se rinde ante Keylor Navas

Ryan Yates, futbolista británico del Forest hizo un pequeño análisis sobre lo que fue esta temporada y evidentemente destacó al costarricense: “Algunos de los fichajes han sido increíbles; fichajes de alto calibre. Por ejemplo, tener a Keylor Navas, que ha ganado la Liga de Campeones“, manifestó el mediocampista.

Keylor Navas con el Nottingham Forest

Keylor Navas con el Nottingham Forest

Para nosotros, tratar de obtener esa experiencia y aprender de esto es fantástico. Creo que estos muchachos realmente nos llevaron al siguiente nivel. Si ahí es donde queremos estar, eso es a lo que debemos aspirar“, sentenció Ryan Yates.

De esta manera el Nottingham Forest seguirá en la Premier League en la temporada 2023-24. La pregunta del millón es si con Keylor Navas, quien se retiró lesionado en el último minuto. Así las cosas, los dos descensos restantes se definirán entre Everton, Leeds y Leicester. El próximo partido de los Reds, meramente protocolar, será ante Crystal Palace el domingo 28 de mayo, a las 9:30 a.m. de Costa Rica.