Keylor Navas alcanzó el gran objetivo de la temporada: mantener la categoría con el Nottingham Forest en la Premier League. Tras una campaña complicada la meta era mantenerse en Primera División y se pudo alcanzar. Tras este escenario, los aficionados del Forest se rindieron ante el costarricense.

Recordemos que Keylor Navas llegó a mitad de temporada al Nottingham Forest tras no ver minutos en el PSG. Y ahora que pudo mantener la categoría en la Premier League, es probable que continúe en el equipo inglés si se llega a un acuerdo con el conjunto parisino, tomando en cuenta que la titularidad en París es de Gianluigi Donnarumma.

Aficionados del Nottingham Forest reaccionan

A través de su cuenta oficial de Twitter, Keylor Navas dejó una publicación acompañado de una imagen junto a sus compañeros con un “Misión cumplida” y este mensaje fue respondido por los seguidores del Nottingham Forest que quieren a toda costa la continuidad del costarricense para la próxima temporada.

De esta manera el Nottingham Forest seguirá en la Premier League en la temporada 2023-24. La pregunta del millón es si con Keylor Navas, quien se retiró lesionado en el último minuto. Así las cosas, los dos descensos restantes se definirán entre Everton, Leeds y Leicester. El próximo partido de los Reds, meramente protocolar, será ante Crystal Palace el domingo 28 de mayo, a las 9:30 a.m. de Costa Rica.