Sí, la llegada del VAR al fútbol al parecer está trayendo más polémicas que soluciones en este deporte y así lo manifestó el periodista español Josep Pedrerol desde su editorial en El Chiringuito exigiendo que esta herramienta de la tecnología sea eliminada debido a que hay decisiones de los árbitros con ayuda de este instrumento que dejan mucho que desear. Lo cual, han perjudicado a muchos equipos y los encargados de impartir justicia quedan en evidencia. 

Justicia que al parecer el VAR ha desconocido en muchas ocasiones según Josep Pedrerol, que tras la polémica que hubo en el partido ante el Real Madrid ante el Sevilla, hoy en su editorial del día martes, se ha mostrado muy molesto con esta situación y exigió que esta herramienta sea eliminada para continuar como era todo antes y convivir con el error humano que pueda tener un árbitro en el terreno de juego. 

 

Josep Pedrerol quiere que el VAR se elimine

Desde su editorial en El Chiringuito, el periodista español mencionó lo siguiente. "¿Recuerdan cuando celebrábamos los goles sin miedo? Cuando no teníamos que estar pendientes del VAR. Qué tiempos aquellos y qué bonito era el fútbol en ese momento sin esta herramienta", expuso Josep Pedrerol.

"Nos cambiaron al fútbol. Nos dijeron que con el VAR se terminaría la polémica, se terminarían las quejas, que los árbitros estarían más protegidos. Era la tecnología al servicio de la verdad. Sacrificamos la pasión por la justicia pero era toda una mentira. Por el bien del fútbol, quitemos el VAR", concluyó el periodista español Pedrerol. 

 

 

Si bien es cierto que esta herramienta del VAR ha traído mucho polémica con algunas decisiones o incluso, no tomando ninguna decisión, hay que reconocer que también han existido muchos casos de aciertos del VAR en beneficio de la justicia y el fútbol. Para bien o para mal, la tecnología ha llegado para quedarse en este deporte.