Este miércoles 17 de mayo, Joel Campbell dio a conocer que estaba en negociaciones con el Deportivo Saprissa para volver a jugar en Costa Rica. El delantero no continuará en León de México, en donde tiene contrato hasta junio de este año, y analizaba regresar al país con su familia.

Él mismo reconoció que con los Morados tenías las conversaciones más avanzadas, pero tampoco descartaba a Alajuelense. Hoy le habría llegado la oferta económica formal y le habría dado un arespuesta bastante tajanteque no le gustará a los aficionados.

Según informó el periodista Josué Quesada: “Saprissa le hizo una oferta económica formal a Joel Campbell, una oferta extraordinaria lejos del presupuesto morado. Al final no llenó sus expectativas. Campbell no llegará a Tibás”.

No se conoció el monto exacto, pero fuentes cercanas a la institución aseguran que habría sido al fuera de lo común tanto para el equipo como toda la liga costarricense. Pese a eso, el atacante habría declinado y parece que no llegarán a un acuerdo.

Si esto se confirma, cada vez son menos las posibilidades de ver a Campbell en la Liga Promérica, por lo menos en la siguiente temporada. El ex Arsenal reconoció también que tiene ofertas del exterior y podría inclinarse por alguna de ellas en este mercado de pases.